jueves, 8 de enero de 2009

Passengers

Rodrigo García es un director colombiano que ha recalado en Hollywood, como tantos otros cineastas latinos, para trabajar, básicamente, dirigiendo series de TV, hecho loable y además muy rentable en estos momentos.
En su haber tiene capítulos de éxitos como Six Feet Under,Big Love,In Treatment y The Sopranos.
Anne Hathaway, además de bella, es la actriz que saltó a la fama con El Diablo viste a la Moda, a pesar de que antes había filamdo varias pelis "light", fundamentalmente con los estudios Disney.
La unión de ambos prometía ser interesante en esta peli, pero el guión no ayuda para ello y la trama se convierte en muy predecible.
Passengers comienza con un avión accidentado (la escena de los restos en la playa y los pasajeros sobrevivientes desorientados es una copia a Lost), donde la psicóloga Claire Summers (Hathaway) es llamada para brindarle apoyo moral a los traumatizados seres que se salvaron del terrible hecho.
Así comenzará una relación con Eric (Patrick Wilson) uno de dichos sobrevivientes, y juntos se cuestionarán algunos extraños sucesos posteriores al accidente, que harán replantearse a Claire sus objetivos.
No puedo comentar más, porque la película es tan predecible y MUY similar a otra famosa de hace unos años, lo que haría que fácilmente descubran el desenlace.
Las actuaciones, excepto Hathaway, son muy flojas si bien, como aclaré más arriba, el guión no colabora mucho para hacer una buena peli.
Le pongo dos nonos (sobre un total de cinco) y la recomiendo sólo para quienes no encuentren otra opción de alquiler en el video club.
Datos:
* imdb la da 5.8/10 sobre 1.875 votos.
* Rotten Tomatoes le pone 21%.

2 comentarios:

Bortol dijo...

me encanta esa minita, tiene una onda liv tayler... o sea, un minon!!! :)

Unknown dijo...

Sin dudas, lo único bueno de la peli, Bortol.
Abrazo