martes, 28 de julio de 2009

Hasta luego

Aunque no lo crean, me cuesta mucho cerrar este humilde blog.
Fundamentalmente por la cantidad de gente amiga que el mismo me permitió conocer, escribiendo sobre algo que me apasiona, como es el cine.
Algunos sucesos y cambios en mi vida personal han hecho que me sea imposible seguir actualizándolo, y no deseo verlo así, abandonado, por lo que he decidido ponerle fin.
Pero quería enviarles un GRACIAS a todos, por leerme, por comentarme, por permitir vincularme con ustedes y sus criaturas, es decir, sus blogs.
Se que cometo una injusticia nombrando sólo a algunos que me han acompañado, pero no puedo dejar de mencionar a MorningMoon, Andy, Fabi, Bugman, Bortol, Relato del Presente, Choripanboy, TodosGronchos,Stella, Gabriela,Cerriwden, Eugenio,Redactor Setentoso, Lucía, Natalia, Lolita, José Ramón, Marcelo Lacanna y el Nono.
A todos MUCHAS gracias por haber sido parte, y nos estaremos leyendo.

Moonport

9 comentarios:

Bugman dijo...

Pero...caramba.
En fin, lo espero por cualquier lugar.
No se pierda. Cualquier lugar es por ahí. No, no, por ahí.

Stella dijo...

Bueno, espero que todos los cambios sean para bien!
Ojalá nos crucemos en algún lado de vez en cuando.

Besoos!

choripanboy dijo...

Hasta luego!!!
Encontrémonos siempre,por ahí,donde hay algún embotellamiento,
de amigos!

Gabriela dijo...

ya me parecía que esto andaba medio lento.... pensè que estaba de gira por los cines buscando reseñas!!

bueno.. recuerde que siempre estarà en mi blogroll y cuando a ud se le ocurra sacarle las telarañas al blog y volver.. yo me enterarè enseguidita nomàs!!

Espero que los cambios sean para bien y que todo transcurra en paz, armonìa y sobre todo alegrìa!

un beso y aqui estaremos esperandolo con una linterna de acomodador y una cajita de mani con chocolate y confites sugus.

Bortol dijo...

Lastima, me estaba educando cinéfilamente amigo.. y con sus fotos de la Nasa. Igual estamos en contacto, ni que decirlo. Se vemo, mande tazas si ve alguna :)

Bortol dijo...

Igual, no es justo que termine justo con "Ageles y Demonios". Haga un esfuerzo y cierre con algo más del nivel de este blog amigo... un abrazo

Morning Moon dijo...

Una pena, lo del blog. No se rinda, Moonport, y búsquele la vuelta,
seguro que alguna encuentra. (no hay que dejar de hacer lo que a uno le gusta, es insalubre).
Saludos.

MM dijo...

Me cago en Satanás.

Volvé cuando quieras!

RELATO DEL PRESENTE dijo...

A ver, cuando pensás volver del todo, eh???