jueves, 31 de julio de 2008

Harry Potter and the Half-Blood Prince

Este es el trailer de la sexta entrega de la saga:"Harry Potter y el misterio del Príncipe", que se estrenará en Argentina el 20 de noviembre.
Dirigida nuevamente por David Yates, la película continúa los hechos que se vieron en "La Orden del Fénix".
Voldemort está dominando más y más a los mundos de los Muggle y los de la magia, y Hogwarts ya no es el refugio seguro que era.
Harry sospecha que los peligros pueden estar dentro del castillo pero Dumbledore está más interesado en la preparación del mago para la batalla final la cual, sabe, está más cerca que nunca. Juntos tratan de encontrar el mecanismo que libera las defensas de Voldemort.
Para este fin, Dumbledore recluta a su gran amigo y colega, el Profesor Horace Slughom, quién tiene contactos muy buenos y no sospecha nada de las intrigas que están sucediendo.
Esperamos ansiosos el estreno, como siempre con Harry Potter.

2 comentarios:

Nono dijo...

Hace unos días escuche a una comentarista de espectáculos, poniendo cara de "se algo que Ud ni se imaginan" advirtiendo que parece que algo muy grave le va a pasar a uno de los personajes importantes (sic). Claro que en el momento me pareció muy tonta la suspicacia pero luego reflexioné. Porque no, acaso no hay cientos de miles que solo miran las películas y no leyeron ni piensan leer el libro, algunos de ellos tal vez hasta digan "qué libro?". En fin les dejo esa vana reflexión, a mi me costó mucho pensar que alguien no quiera leer el libro, pero parece ser que es algo de lo más normal.

Unknown dijo...

Coincido con vos. Los libros, en todos los casos, son siempre más interesantes y con mayor nivel de detalle.
En el caso de HP sólo leí los dos primeros, pero desde ya me gustaron más que las pelis, aunque hasta ahora han sido muy fieles (en lo posible) a la mano de la autora.
Gracias por pasar.
Slds.