lunes, 7 de julio de 2008

La nueva de Harry

Aquí les dejo unas imágenes de Harry Potter and the Half-Blood Prince, la sexta peli del mago más famoso del mundo.
El director de la misma es el inglés David Yates, quién a su vez se encuentra abocado a la pre-producción de la siguiente entrega de la saga,Harry Potter and the Deathly Hallows, que a diferencia de las anteriores consta de dos partes. La primera posee fecha de estreno para el 2010 y su continuación, el año siguiente.
David Yates es también el director de Harry Potter and the Order of the Phoenix (2007) y junto a Mike Newell con Harry Potter and the Goblet of Fire (2005), los únicos directores ingleses de la saga, dato a tener en cuenta dado el requisito de la autora Joanne K. Rowling de utilizar sólo actores ingleses para las películas sobre sus libros, hecho que dejó a John Malkovich, por ejemplo, fuera del papel de Lord Voldemort, en favor de Ralph Fiennes, habiendo sido el americano la primera opción de los productores.
Esperamos con ansias, desde ya, su estreno en Argentina.

2 comentarios:

Ivana Carina dijo...

Hola!
Estaba comentando en el blog de los '70 (allá soy Ivy a Gogó! jaja! Pero esta soy yo!), me llamó la atención la imagen del nick (House, mi ídolo!) y me mandé a chusmear!!

Me encantó lo que encontré!

Ya estás en el Reader para saber cuando actualizás y así leerte un rato!! ;)

Soy fanática del cine y veo que hay de todo un poco!!! :P

Saluditos desde la Patagonia Argentina!!!

Unknown dijo...

¡Aguante House! =;)
Gracias por pasar.
Slds.