jueves, 2 de octubre de 2008

The Love Guru

Una vez más, Mike Myers se pone a cuestas una producción como escritor, productor, protagonista y hasta se da el lujo de interpretar un par de temas.
Desde ya, es un típico producto M M, y para quienes no estén en la misma longitud de onda de Austin Powers, por ejemplo, no los seducirá.
La historia trata sobre un niño americano que fue criado en la India y se transforma en un Gurú Espiritual que trata de emular y superar a Deepak Chopra.
Para ello, acepta un trabajo en Canadá, que consta en tratar de reunir nuevamente al jugador estrella de un equipo de hockey sobre hielo con su mujer, que lo ha abondonado por otro jugador, Jacques "Le Coq" Grandé interpretado por Justin Timberlake.
Allí comenzará la relación entre Guru Pitka (Mike Myers) y la dueña del equipo Jane Bullard (Jessica Alba), en medio de conferencias esprituales, partidos de hockey, delirantes situaciones y personajes bizarros.
El pequeño Mini Me (Verne Troyer) es el entrenador Punch Cherkov, que odia al Guru Pitka e intenta demostrar que es un fraude.
Le pongo tres nonos (sobre un total de cinco) y la recomiendo especialmente para los seguidores de Myers que no saldrán defraudados. Para el resto, puede ser sólo una comedia más, pero también con buenos momentos.
Datos:
* imdb le da 3.8/10 sobre 11.763 votos

* Rotten Tomatoes le pone 14%

1 comentario:

Morning Moon dijo...

No es espectacular, pero la verdad que me gustò. La voz de el, igual a la de Deepak. Y quiero una alfombrita movil, como esa....!!!
Saludos, Moonport.