viernes, 26 de diciembre de 2008

Max Payne

Mark Wahlberg, una vez más, es la estrella de una producción que genera un buen trailer y una pésima película, lo cual viene repitiendo desde hace varias producciones, con la salvedad de la remake de The Italian Job (2003) o la premiada The Departed (2006), aunque en esta última tenía un papel secundario.
Max Payne es una peli dirigida por el irlandés John Moore, quién no posee grandes hitos anteriores, y cuenta la típica (y por demás trillada) historia del clásico policía al que le mataron su familia y dedica cada minuto de su vida a buscar a los asesinos, aunque esta vez dicha trama desciende desde un videojuego del mismo nombre.
En el camino se encuentra con bizarros asesinatos que por una extraña razón (totalmente traída de los pelos) se conectan con el de su esposa e hija hace unos años.
El guión es directamente muy malo y totalmente previsible, con diálogos que algunas veces parecen haber sido escritos por principiantes.
Lo llamativo de esta película son los actores conocidos que hacen papeles realmente para el olvido. Beau Bridges,Chris O'Donnell,Donal Logue (el protagonista de la serie Grounded for Life. imdb: 7.9/10) y Olga Kurylenko (la última chica Bond).
A pesar de esto, el film no remonta y a veces hasta aburre, incluso con las escenas de acción o del "semidesnudo" de Kurylenko, que al parecer es adicta a este tipo de pelis malas, ya que también trabajó en la fatal Hitman.
Desde mitad de película en adelante, se puede predecir el final sin problemas, ya que el mismo es una mezcla de diferentes pelis, que no publicaré para no comprometer la intriga de quienes deseen igualmente verla.
Le pongo dos nonos (sobre un total de cinco) y la recomiendo sólo a los fanáticos de la acción que no tengan demasiadas expectativas.
Datos:
* imdb le da 5.7/10 sobre 20.723 votos.
* Rotten Tomatoes le pone 18%.
* Cines Argentinos le da una C (Chandler).

1 comentario:

Pulfer dijo...

kurilenko sera adicta a pelis malas, pero como siga pelando las voy a seguir viendo... esta buenisima.

Salu2, pasaré seguido.