martes, 16 de septiembre de 2008

Deception

Creo que la mejor forma de analizar Deception (2008), es dividirla en dos. La primer parte, es realmente muy buena, el guión es atrapante y el suspenso se mantiene.
Hugh Jackman y Ewan McGregor interpretan a dos personajes totalemente opuestos. El primero ,Wyatt Bose, es un abogado millonario, de mundo y por el que las mujeres mueren.
Por otro lado, Jonathan McQuarry (Ewan McGregor) es un contador tímido, estructurado, con una vida gris y monótona, cuyo trabajo consiste en hacer auditorías contables de grandes corporaciones.
La "casualidad" hace que se encuentren en una de estas empresas, y se genere una amistad entre ambos.
Desde allí, Jonathan ingresará en un nuevo mundo que lo deslumbrará. Hasta que, como siempre sucede en estos casos, aparece una rubia en el camino, llamada "S" e interpretada por Michelle Williams (la rubiecita de Dawson's Creek).
Aquí es donde les digo que la peli cambia y parece como si de pronto hubieran reemplazado al director y guionista al mismo tiempo.
La trama se vuelve predecible y aburrida, llevando a un final sin sentido que arruina todo el resto del film.
Realmente es una pena, porque se podría haber hecho una película buena, pero decae inexplicablemente, convirtiéndola en una más.
Le pongo dos nonos (sobre un total de cinco) y la recomiendo sólo para pasar el tiempo.
Datos:
* imdb le da 5.8/10 sobre 3.376 votos.
* Rotten Tomatoes le pone 11%

No hay comentarios: