miércoles, 10 de septiembre de 2008

What Happens in Vegas

Cuando vi por primera vez el poster de esta peli, debo reconocer que tuve preconceptos negativos para con los protagonistas: Cameron Diaz y Ashton Kutcher.
Sin embargo, luego de mirar la peli, en mi opinión, lo mejor que tiene son sus protagonistas, aunque los personajes que hacen , son repeticiones de ambos en anteriores películas del mismo género.
Todo el resto, desde el guión a la dirección, pasando por la musicalización es realmente muy malo.
El hecho que este sea el segundo guión escrito por la autora Dana Fox y que el director Tom Vaughan tenga como experiencias anteriores sólo algunos capítulos sueltos de series americanas (y no de las mejores, precisamente), se nota en la pantalla.
Los clichés se repiten sin cesar (la "típica" boda en Las Vegas, borrachos y que al otro día no se acuerdan, la "típica" competencia en la empresa por un puesto, el "típico" soltero sucio y desaliñado, la "típica" lucha por bajar la tapa del inodoro, etc.) y la peli no logra remontar.
Hay situaciones realmente patéticas y los diálogos llegan a ser hasta ridículos. Por otro lado, poner a la cantante Queen Latifah en el papel de una doctora en psicología con master en Harvard es tan creíble como Eddie Murphy interpretando a Robert Oppenheimer.
La música hubiera estado muy bien seleccionada para una comedia similar de los 80's, pero aquí queda totalmente descolgada.
Encima, al final, quieren darle un golpe de gracia con escenas durante los títulos que no hacen más que roguemos que por favor termine de una buena vez. Y cuando finalmente terminan dichos títulos, vuelven a poner otro "chistecito". Realmente, para el olvido.
Le pongo un nono (sobre un total de cinco).
Datos:
* imdb le da 5.8/10 sobre 15.828 votos.
* Rotten Tomatoes le da 27%.
* Cines Argentinos le pone una B (Chandler)

2 comentarios:

Bortol dijo...

Eso le pasa por tener novia.. vió las cosas que tiene que ver???
Si, nada comparado con el código mutante :)
Abrazo

Morning Moon dijo...

Para mi, incluso los potagonistas estan de madera; claro que mucho no podian hacer, con el desastre que es el guion...
(... esa escena que gritan todos, no se puede creer...)
En fin...Moonport, me parece que hasta fuiste benevolo con tu comentario.