viernes, 25 de abril de 2008

Autos eran los de antes....

Cuando era apenas un niño, y mis amigos ya saben alrededor de qué época los sitúo, como todos los varones jugábamos con autitos, los famosos y ya extintos Matchbox. Aclaro que por esos años, sólo nos regalaban dichos juguetes para cumpleaños o navidades, dado que eran muy costosos.
En fin, con Fabio, que era mi mejor amigo y vivía enfrente de casa, además de compañero de jardín (cada día me iluminaba con sus descubrimientos como por ejemplo que amarillo y azul generaban verde), competíamos y cada uno tenía una marca de coches favorita.
Para mis amigos "atemporales" quiero remarcarles que por aquella época, fines de los 60's, el coche nacional más picante era el Torino GT ("Grand Tour"). El resto, desde la Estanciera al Falcon, eran autos "comunes". Hecha esta salvedad, sigo con mi historia.
Las pocas series de acción que podíamos ver eran en su mayoría inglesas, como El Santo (con Roger Moore, obviamente), o Los Vengadores, con Patrick McNee.
En esta competencia de amigos, mi marca era el Aston Martin y la de Fabio el Jaguar, y si bien no era a muerte ni mucho menos, había una cuestión de honor que salvar.
Las cosas estaban parejas, ya que Simon Templar usaba ambos indistintamente al igual que Los Vengadores.
Pero todo se definió cuando apareció Bond, James Bond (con Sean Connery, obviamente). ¿Y qué manejaba?. ¡¡ Un Aston Martin !!. Y tenemos un ganador.......
De paso, les recomiendo el sitio actual de Aston , que está muy bueno y pueden bajarse brochures en pdf de los actuales modelos.

No hay comentarios: