lunes, 28 de abril de 2008

Final de Temporada


Increíblemente adictivos los últimos cuatro capítulos de la primer temporada de Dexter. Excelentes.
Se los recomiendo especialmente.
Lo innovador de la serie, y esto es mérito absoluto de los guionistas, es que rompe con el tradicional esquema policía-forense-asesino serial, creando un solo caracter con los tres perfiles.
La evolución de cada uno de los personajes, especialmente Angel Batista (David Zayas) y Rita (Julie Benz) acompañaron ese in crescendo desde mitad de temporada en adelante.
Michael Hall ha creado un personaje que seguramente se convertirá de esos en los que es imposible no asociarlos, tipo David Duchovny y Fox Mulder.
No puedo contar más porque estaría develando parte de la trama final, pero les aseguro que los atrapará. Yo me vi desde el capítulo ocho al doce en una sola noche.
Ya tengo la segunda temporada, la cual me consiguió mi amigo José en "Amazon", en la que Dexter promete seguir manteniendo alta tensión.

No hay comentarios: