jueves, 24 de abril de 2008

Series de TV

Sin intentar convertirme en uno más de los miles de "críticos" de cine y tv que pululan en la web, les cuento cuales son mis series favoritas.

Clásicas, es decir las que tienen más de diez años desde su estreno e incluso algunas ya no se graban:
La Femme Nikita
Inspector Morse (Lo siguen dando por Film&Arts a veinte años de su estreno)
División Miami
Los Simpson (no hace falta aclarar nada)
Robotech (los entendidos saben de qué hablo)
Crime Suspect (la dan por Film&Arts. Serie inglesa con Helen Mirren)
Fiends
Futurama

Nuevas:
House
Dexter
Lost
New Tricks (la dan por Film&Arts. Serie inglesa)
Life on Mars
The IT Crown
Two and A Half Men
Scrubs
That's 70 show
Grounded for Life

Las que NO veo:
CSI, Bones, Cold Case, Without a Trace y todas las que tengan la temática "encontramos a un muerto y vamos hacerle análisis locos al cadáver para atrapar al asesino porque somos re- forenses", etc.
How I Met Your Mother
The Big Bang Theory
Sex & the City
The 4400
ER


3 comentarios:

Nono dijo...

Si bien estoy de acuerdo con la saturación médico-forense de la tv, voy a hacer una pequeña defensa de Bones.
De entrada me he visto obligado a ver estas series necrológicas porque a la morocha le gustan. A veces sospecho que está aprendiendo algunos trucos por si algún día se tiene que "librar" de mi. Tal vez lei cuento de Poe a muy temprana edad, pero bueno, por las dudas no le conté de que se trata Dexter (que todavía no la vió).
De todas ellas la más tolerable me parece Bones. Los personajes son divertidos, tiene algo de comedia dentro del thriller. El contraste de la relación entre el agente típico de hollywood del FBI, los docto-nerds del Jeffersonian y la artista plástica que no entiende como sus compañeros de trabajo consideran hervir huesos más entretenido que un after office le da un toque de comedia agradable.

Mac dijo...

Yo también coincido que hay muchas series de muertos analizables pero reconozco que como la morocha me encantan!
Bones todavía no la ví pero sigo a muerte CSI (todas, si agregan más estados mejor) y Cold Case. Es más tengo el Shareaza a full bajando todas las temporadas.
Ya que recomiendan voy a empezar a ver Dexter, a ver que onda.
Nono, lo de ver series y tomar idea yo tambíen lo pensé...

Unknown dijo...

Mac va a comenzar a ver Dexter debido a mi recomendación.....He creado un Mossstro..