miércoles, 3 de septiembre de 2008

Amistades sin límites

Vean este maravilloso video sobre la historia del león Christian que fue criado por sus dueños en Londres y luego fue liberado en la selva africana. La historia tiene ya muchos años y se multiplica en internet.
Se calcula que más de 30 millones personas han ingresado a las distintas versiones que hay de la misma y se emocionan con el reencuentro de Christian y sus dueños.

9 comentarios:

La Dueña dijo...

Si te digo que llore como tarada en mi trabajo frente al monitor, me crees?

Hermoso video.

Saludos

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Es una belleza. Realmente una belleza.

Yo no lo conocía, gracias!

Stella dijo...

Es lo mas tierno que vi en mucho tiempo!

Mensajero dijo...

Moonport, te hago una pregunta respecto a un comentario tuyo que leí en otro blog y me pareció incorrecto hacértelo allí.
Cuando viste comerciales de lesbianas en NIck? Y de colegialas en bolas en Cartoon? A qué hora? Te acordás el día?
Es muy grave lo que contás y pretendo hacer algo al respecto.
Gracias y saludos.

Unknown dijo...

Mensajero, lo de colegialas(u otro nombre similar) lo pasaron el finde, no recuerdo si sábado o domingo, pero seguro que era antes de las 5 de la tarde.
Lo de lesbianas, era una propaganda del reality que pasan por MTV, precisamente sobre un chica lesbiana que no recuerdo el nombre, pero se ve que es conocida. Creo que es mexicana.
Es más, el comentario de la propaganda dice algo como "la hija que toda madre bisexual quisiera tener.." o algo así.
En MTV pasan dicha propaganda a cualquier horario, y también la vi mientras mi hija veía unos videos musicales, en plena tarde del domingo.
Sólo veo tele los finde con ellas, asi que el próximo trataré de prestar atención para pasarte más datos.
Un saludo.

Mensajero dijo...

Gracias Moonport,
Creo que te referís a Tila Tequila.
Voy a averiguar.
Después te cuento como me va
Saludos.

Mensajero dijo...

Hola Moonport,
Hablé con la gente de programación de Nick (trabajo mucho con ellos y los conozco bien) y me dicen que jamás aprobarían que salga algo así.
Les creo, son gente seria y cuidadosa; es un canal que tiene contenidos "sanos", jamás tiros ni violencia al menos, y una postura respetuosa por el niño que no es frecuente.
De todos modos yo no descarto que pueda tratarse de un error desafortunado.
Cuando leí tu comentario pensé que el cableoperador (multicanal, cablevision, etc), que siempre tiene segundos cedidos para pautar su publicidad, haya vendido phonochats, pero luego cuando mencionaste a Tila Tequila me preocupé de verdad, porque es un programa de MTV, que pertenece e la misma empresa que NIckelodeon y puede darse el caso de que se hagan promociones cruzadas entre canales, aunque no es frecuente ya que apuntan a públicos diferentes.
De todos modos, me dicen que no aprobaron nada así.
Por favor, si lo volvés a ver, te pido que no dejes de avisarme.
Saludos y gracias.....

Unknown dijo...

Muchas gracias por tu info, mensajero.No estoy seguro, pero creo que las pautas publicitarias en las tandas, las maneja en parte el operador de cable,en este caso es Cablehogar de la ciudad de Rosario,ya que dentro de las mismas aparecen avisos locales de la ciudad o del mismo cables.
Desde ya, prestaré atención para brindarte datos adicionales.
Lo que sí te aseguro es que dentro de MTV el avance de Tequila lo pasan dentro del horario de protección al menor, y dado que MTV es parte de la grilla de programación debe respetar por ende las leyes del comfer.
Nos mantenemos en contacto y nuevamente, gracias por tu aporte.
Un saludo

nomak dijo...

bastante maraca el león!!