martes, 17 de junio de 2008

Fin de temporada Dexter

El fin de semana vi el capítulo final de la segunda temporada de Dexter. El mismo se titula "The British Invasion".
Los que siguen la historia coincidirán conmigo en que los cuatro últimos episodios fueron realmente adictivos y no podíamos esperar a ver el siguiente. Qué buena serie.
Además de la gran actuación del protagonista, Michael Hall, y la mayoría del elenco, el guión es excelente. Es de esas tramas que nos hacen olvidar del tiempo y del resto de la realidad mientras las disfrutamos.
El giro que han tomado algunos de los personajes, como por ejemplo Lila (Jaime Murray), demuestran un gran know-how literario de parte de los autores.
A mi entender, hay tres actores que destacan: David Zayas (Angel Batista) , James Remar (Harry Morgan) y Keith Carradine (Agentes especial Frank Lundy. Como dato, es hermano en la vida real de David Carradine). Excelentes.
Tendremos que esperar varios meses por los nuevos capítulos, pero desde ya que nuestra ansiedad, lejos de decaer, nos mantendrá atentos a cada novedad sobre Dexter.
Le pongo cuatro nonos.

2 comentarios:

MM dijo...

Comparto plenamente sus conceptos (pensar que me reía de los fanáticos de Lost), ahopra estoy yo comiendome los muñones para que no haya otro paro de guionistas en los EEUU).

Es así.

Saludos!

Morning Moon dijo...

Insisto: un asesino es un asesino, asi mate a los malos...