martes, 3 de junio de 2008

House 4-15

Ya me había comentado mi amiga Andy sobre el capítulo 15 de la cuarta temporada de House. Me decía que era uno de los mejores de toda la serie. Y tenía razón. ¡ Espectacular !.
Qué buen guión. Realmente hay que sacarse el sombrero ante estos tipos. La trama es súper adictiva y no nos deja mover los ojos de la pantalla.
Encima, continúa en el próximo, lo que hace aún más interesante la historia. Afortunadamente ya me llegó el capítulo 16 que "compré" en Amazonia, por lo que esta noche o mañana lo veremos.
El único problema que tengo es ¡ qué voy a ver cuando termine la cuarta de House y la segunda de Dexter !.
En fin, por suerte tengo la primer temporada de Ashes to Ashes y varias pelis sin ver aún, incluida "Los Crímenes de Oxford" que me pasó mi amigo Javier. (No puedo entender como hay gente que paga el cable en lugar de una adsl. En casa no tengo TV ni por aire y ni me doy cuenta).
Por suerte no me enganché nunca con Lost, si no estaría peor que Steven Tyler en un cumple de quince mormón.
Repito: ¡ No se pierdan el capítulo quince de la cuarta de House !

1 comentario:

Morning Moon dijo...

Hasta ahora, sin duda el mejor! Los personajes tienen personalidades tan marcadas y propias, que con el tiempo cuesta un poco tener presente que son ficcion.
Genial la serie, y espectacular este capitulo.