sábado, 10 de mayo de 2008

Life Updated

Voy por el quinto capítulo de las segunda temporada, o sea..... ¡¡ Final - 3 !!.
Ya lo he comentado pero, que buena serie Life on Mars. Y cada episodio es mejor aún que el anterior. Se ha convertido en una de mis favoritas.
Cuando termine, ya tengo capítulos de Ashes to Ashes, el spin-off como le dice Okulus, que continúa con Gene Hunt (Philip Glenister) pero en los 80's.
Ya hay fans de esta secuela por toda la web. Ojo, no la miren sin antes terminar Life on Mars, ya que cuenta el final de Sam Tyler.
Cuatro nonos a lo que va de la segunda temporada de LoM.

3 comentarios:

MM dijo...

Estás viendo, o viste Dexter?

Me interesa tu opinión, a mí me encanta.

Saludos!

Unknown dijo...

Hola, Mr.
Un gusto tenerte en mi blog. Sí, vi la primera temporada completa y estoy por la segunda.
Realmente me parece excelente, una serie distinta al resto de las policiales. Creo que la temporada 2 será mejor aún que la primera.
Slds. y gracias por leerme.
Nos estamos viendo.

MM dijo...

Es buena, la musica, la forografía, el guión y la trama.

Gracias, saludos!