martes, 13 de mayo de 2008

Reyes de la Calle

Anoche vimos "Street Kings", la nueva de Keanu Reeves. De paso, los lunes a la noche el Village sigue vacío. Ideal para estar tranqui, sin gente que moleste en la sala. Se escuchaba hasta un grillo cantando antes de empezar la peli (en serio).
Reyes de la Calle es un policial muy duro. Desde ya, los que sean alérgicos a la sangre o escenas violentas,evítenla.
Keanu Reeves (Tom Ludlow) estelariza y cumple. Muy buena su actuación y hace creíble al personaje. Hugh Laurie (Capitán James Biggs) y Chris Evans (Detective Paul Diskant) también se lucen en sus papeles secundarios.
Forest Whitaker(Capitán Jack Wander) en cambio, hace lo de siempre: suda, grita, suda, mira con un ojo para cada lado, suda, y sigue gritando. Pero él es así, no da para más excepto que interprete a Idi Amín en "El Útlimo Rey de Escocia" donde sus "virtudes" son aprovechadas, sobre todo su inglés inentendible.
El resto del elenco es olvidable y sus personajes muy típicos de este tipo de films.
La peli comienza con acción (mucha) y termina del mismo modo, si bien el guión va aflojando hacia el final, volviéndose una especie de Sérpico (1973) del siglo XXI.
Le doy tres nonos, recomendable sólo para los que gusten de la acción.
Datos:
* imdb le da 7.2/10 (7,372 votos)
* Rotten Tomatoes 33%
* Cines Argentinos le puso una B (Chandler)
Trivia: En la última escena, la posición del sol varía.

1 comentario:

Dante Panzeri dijo...

Claro y siempre que no haga de Charlie Parker en Bird (me refiero a Withaker)que le salió de casualidad y el bobo de Buen Día Vietnam que es una copia de Franchella, me olvido de alguna?.
Que originales los tipos que califican a los actores norteamericanos!!!
Buen Día