miércoles, 14 de mayo de 2008

El Eternauta - ¿La Peli?


Según informa el sitio Yahoo, la directora argentina Lucrecia Martel se haría cargo del proyecto de llevar al cine la famosa historia creada por los argentinos Oesterheld (guión) y Solano López (dibujos) en la década del 50. Originalmente fué publicada en la revista argentina de cómics Hora Cero Semanal desde 1957.
También el blog de Cines Argentinos se refiere al tema.
Esperemos que se concrete y hagan un trabajo digno a la altura de sus creadores.

2 comentarios:

Fabián dijo...

Preparensé para una película lenta, con un ritmo cansimo, casi de pueblo... charlas interminables entre Salvo y sus amigos, donde la partida de truco del principio va a extenderse durante 20 minutos de reloj donde el único diálogo entre los jugadores va a ser "Truco" "No quiero"... o conociendo al cine argentino actual, va a ser una película popular, donde Francella va a ser Juan Salvo, y la película va a basarse en sus caras cuando vea los gurbos, manos y demases, diciendo "Ahhhhhh mamitaaaaaaa queridaaaaa"

Unknown dijo...

¡¡ Por Dios !! Yo leí que el proyecto no lo quería agarrar nadie, precisamente por lo complicado del mismo (Szifrón, el de Los Simuladores, lo rechazó por eso precisamente). No vi ninguna de las pelis de la directora, La Ciénaga y La Niña Santa, asi que para mi es deconocida.
Igualmente, en este país es todo tan cambiante, que quizás en un mes termina siendo como dice Fabi.